Invision Power Board

Ir abajo

Invision Power Board

Mensaje por Xavier el Sáb Jul 17, 2010 10:29 am

¿IPB?


Invision Power Board (IPB abreviada, o la sala IP.Board IP) es un foro de Internet de software producido por Invision Power Services, Inc. Está escrito en PHP y MySQL utiliza principalmente como un sistema de gestión de base de datos, aunque el apoyo para los motores de base de datos está disponible .

Aunque Invision Power Board es un producto que se vende comercialmente, hay una comunidad modding grandes y muchas de estas modificaciones son gratuitas. Además, muchos grupos ofrecen la descarga o el diseño de piel gratuitos y de pago.

Versiones.



Versión 1.x.x

La última versión completa libre es Invision Power Board 1.3.1, que no está tan extendida como 1,3 debido al escaso tiempo disponible antes de 2,0 que sustituye. La versión 1.3 se utiliza comúnmente en máquinas foro gratis como Invisionfree o iPBFree, y todavía es utilizado por muchos sitios web que se niegan a comprar la última versión de Invision Power Board. Desde entonces, muchos ataques conocidos han sido encontrados, sin embargo, muchos parches han sido producidos por la comunidad que fijan la mayor parte de la seguridad y la explotación de problemas.


Versión 2.x.x

Aunque los desarrolladores de software inicialmente sostuvo que seguiría siendo un paquete gratuito, en el año 2004 Invision Power Board puso fin a su lanzamientos libres para usos no comerciales. Una versión de prueba descargable de Invision Power Board 2.0.0 PF versiones de 1 y 2 se pusieron a disposición, pero se interrumpieron el 27 de septiembre de 2004. Fue reemplazado por una plataforma de demostración con las restricciones de 5000 puestos de trabajo, 1000 discusiones, los miembros 200 y otras restricciones, poniendo fin a sus afirmaciones de que Invision Power Board sería libre para siempre.

Muchos usuarios estaban molestos con esto, y algunos atacaron Mecham, haciendo acusaciones de vulneración de derechos de autor. El 1 de julio de 2005, IPS cambiado el marco de tiempo de demostración de 15 días a 5 días, y unos meses más tarde, se redujo a 24 horas, y de nuevo a 8 horas de uso privado. Posteriormente, se aumentó a 48 horas, y hace poco se volvió a aumentar a 5 días.

Cuando la versión 2.0 final fue, Invision Power Board se convirtió en un producto pagado una semana más tarde. Al igual que con IPB 1.3, algunos usuarios siguen utilizando las versiones de prueba sin restricciones de la PF 2.0, pero al igual que la versión 1.3, estas contienen una gran cantidad de los agujeros de seguridad y ya no están con apoyo oficial. Sin embargo, no existen modificaciones que hacen IPB 2,0 seguro. Su nombre se cambió también a IP.Board.

Invision Power Board 2.1 fue lanzado el 13 de septiembre de 2005. El administrador del panel de control fue rediseñado por completo, y las opciones de desplazamiento han sido reformadas para ofrecer propiedades visibles de texto (editor de texto enriquecido), como negrita, cursiva, subrayado, etc Los estilos de visualización se rehecho también, y una serie de muchos otros cambios se practicar, incluyendo el uso de AJAX en muchas características nuevas.

Invision Power Board 2.2 incluye muchas mejoras, nuevas funcionalidades y correcciones de seguridad. Fue la primera versión de someterse a una auditoría de seguridad por una empresa llamada Gulftech para encontrar agujeros de seguridad cualquier extrañado por el equipo de desarrollo de IPS como parte de su esfuerzo continuo para mantener IPB lo más seguro posible. La nueva versión también incluye cambios menores en el panel de control administrativo, así como un completamente rediseñado sistema de perfiles. El equipo de Invision también continúa empleando AJAX en su software.

En la versión 2.3, el producto enviado con 2 skins, el clásico de piel azul claro y un nuevo default piel más oscura. La liberación es principalmente para ayudar en los foros que tienen mayor tráfico e incluyen avanzadas de integración con otras líneas de productos IPS. IPS también implementó un nuevo sistema de ayuda ACP que ha hecho que sea más fácil navegar alrededor de Control del Administrador del Grupo Especial, junto con un ACP "Dashboard" de la página, que muestra una visión general del sistema. Esta página sustituye el "Admin" ficha como la página predeterminada en el panel de administración.

Versión 3.x.x

La versión 3.0 fue inicialmente lanzado el Martes, 23 de junio 2009. El anuncio oficial de la nueva versión fue el 25 de junio de 2009. Esta versión es la siguiente hito importante lanzamiento del Foro de Software. Incluye muchas características tales como prometió un nuevo diseño general y la optimización del software, un tipo de rasgo reputación donde los usuarios pueden mensajes tipo individual, la PM (Mensaje) Sistema de convertirse en una conversación característica de estilo (como ha hecho Google con Gmail), amistoso URL, y muchas mejoras más

Fuente: Wikipedia.

• Desarrollo Webmaster •



¡Hola! Invitado
Recuerda leer y respetar las Normas del foro.
avatar
Xavier
Administrador
Administrador

Edad : 22
Localización : Argentina.
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Mensajes : 271
Reputación : 2
Puntos : 451
Advertencias


Ver perfil de usuario http://desarrollodetuweb.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.